Detrás de una casa colonial tenemos varias cabañas privadas, habitaciones privadas con baño propio. Las cabañas tienen capacidad para un máximo de 3 personas, tienen wifi, espacios comunes para relajarse, WiFi, agua caliente, una cocina compartida, entre otras comodidades.
Hasta 4 pax. Una cama doble, dos camas individuales.
Hasta 4 pax. Dos camas dobles.
Hasta 4 pax. Dos camas dobles.
Hasta 2 pax. Una cama king size.
Hasta 3 pax. Una cama doble y una cama individual.
Lo que realmente diferencia a nuestro espacio de vida en común son los servicios compartidos que crean un equilibrio perfecto entre privacidad e interacción social. Nuestras amplias zonas comunes son perfectas para relajarse o conectar con otros viajeros, ofreciendo un ambiente acogedor para compartir historias, cocinar juntos, o simplemente relajarse después de un día de exploración. Una cocina compartida totalmente equipada le permite preparar sus propias comidas con ingredientes frescos y locales de los mercados cercanos, proporcionando una experiencia hogareña que abarca los sabores de Oaxaca.
Nuestra vivienda compartida ha sido diseñada para fomentar el sentido de comunidad respetando al mismo tiempo la necesidad de espacio personal. Disfrute de mañanas tranquilas bajo los árboles o pase las tardes conversando con nuevos amigos de todo el mundo. Ya sea que esté aquí para trabajar, explorar o simplemente relajarse, nuestra experiencia de co-living ofrece todas las comodidades del hogar con la calidez y hospitalidad por la que Oaxaca es conocida.
Nuestro espacio admite mascotas. Háganos saber acerca de sus mascotas que vienen con usted antes de la llegada, ya que pedimos o una tarifa de limpieza para los peludos.
Podemos proporcionar una cuna y sillas de bebé bajo petición. Háganoslo saber antes de su llegada.
Conoce nuestro nuevo espacio de Co-living Iguana | Discover our new Iguana Co-Living space.